miércoles, 25 de abril de 2018

Όνειρό Μου




    Γιάννα Τερζή
    Όνειρό Μου
Αν θα ψάξεις το βυθό μου, ζωντανεύεις το όνειρό μου
Κι αν κοιτάξεις την καρδιά μου, θα σε πάρω αγκαλιά μου
Πως θες να σου το πω
Πως για σένα εγώ θα πέθαινα
Την ζωή μου θα στην έδινα
Τέλος και αρχή
Όλα είσαι εσύ
Όσο κι αν πονώ

Απ’ το χάρτη δεν θα σ’ έσβηνα
Την ζωή μου θα στην έδινα
Τέλος και αρχή
Όλα είσαι εσύ
Γιατί θέλεις να μ’ αλλάξεις και το μπλε μου να ξεβάψεις
Αν μιλήσεις στα βουνά μου, θα σ’ ακούσει η μοναξιά μου
Πως θες να σου το πω
Πως για σένα εγώ θα πέθαινα
Την ζωή μου θα στην έδινα
Τέλος και αρχή
Όλα είσαι εσύ
Όσο κι αν πονώ
Απ’ το χάρτη δεν θα σ’ έσβηνα
Την ζωή μου θα στην έδινα
Τέλος και αρχή
Όλα είσαι εσύ
Πως θες να σου το πω
Πως για σένα εγώ θα πέθαινα
Την ζωή μου θα στην έδινα
Τέλος και αρχή
Όλα είσαι εσύ
Όσο κι αν πονώ
Απ’ το χάρτη δεν θα σ’ έσβηνα
Την ζωή μου θα στην έδινα
Τέλος και αρχή
Όλα είσαι εσύ
Μα γιατί;
Forma palabras españolas a partir de los términos griegos que están en negrita.
·         Όνειρό
·         Καρδιά
·         Αρχή
·         Χάρτη
·         Ακούσει

Traducción

Si buscas en mi interior, resucitarás mi sueño
Y si miras en mi corazón, te cogeré en mis brazos.

Cómo quieres que te lo diga
Que por ti yo moriría
Te daría mi vida
Final y principio
Todo eres tú
Y aunque siento mucho  dolor
Del mapa no te borraría
Final y principio
Todo eres para mí.

¿Por qué quieres cambiarme y mi azul despintar?
Si hablases a mis montañas, te escucharía mi soledad.

Cómo quieres que te lo diga
Que por ti yo moriría
Te daría mi vida
Final y principio
Todo eres tú
Y aunque siento mucho  dolor
Del mapa no te borraría
Final y principio
Todo eres para mí. ( 2 veces)
Pero, ¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario