viernes, 15 de mayo de 2015

el Partenón



                             Historia del Partenón realizada por el director griego Costa Gavras.

miércoles, 13 de mayo de 2015

El Eunuco en Zaragoza


Los próximos 28, 29, 30 y 31 de mayo se representará en el teatro Principal de Zaragoza la comedia de Terencio  El Eunuco. Se trata de una versión libre de Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez y dirigida por Pep Antón Gómez, en la que entre otros actúan Anabel Alonso, Pepón Nieto y Alejo Sauras. Fue estrenada en el último Festrival de Teatro de Mérida y después de varios meses de éxito en el Teatro La Latina en Madrid, desembarca en el Teatro Principal de Zaragoza.




Para saber más clica en el enlace a la página del Teatro Principal:

http://www.teatroprincipalzaragoza.com/repre.php?id=823

martes, 5 de mayo de 2015

Tarraco Viva 2015


Otro año más la inmortal ciudad de Tarraco nos trasporta en el tiempo al antiguo Imperio Romano. El festival llamado Tarraco Viva tendrá lugar este año entre los días 4 al 17 de mayo, concentrándose la mayoría de las actividades en los fines de semana del  10 y 11 de mayo y 16 y 17 de mayo. Hay como todos los años un gran número de actividades sobre diferentes aspectos de la cultura romana: talleres de cocina, espectáculos teatrales, galdiatorios, recreaciones históricas etc..., centradas este año de nuevo en la figura del emperador Augusto.

TARRACO VIVA es un festival cultural internacional dedicado y especializado en la divulgación histórica de época romana, que inició su andadura ya en 1999 con motivo de una serie de actos que pretendían dar apoyo ciudadano a la candidatura de Tarraco como Patrimonio Mundial de la UNESCO.


Clica en el siguiente enlace para conocer el programa: